Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 6

1

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.09.2015 | Previas

Ipurua mide las buenas sensaciones del Celta

El Eibar recibe al colíder de la clasificación de la Liga BBVA, que intentará seguir sumando y no alejarse de la zona alta.

Previas

SÁB 26.09.2015

Bajas:

-SD Eibar: Escalante (sanción), Jaime, Lillo, Gayoso, Luna y Ramis (lesión)

-RC Celta: Fontás y Rubén Blanco (lesión)

Así llega la SD Eibar (9º, 8 ptos):

-El gol de Deyverson en el minuto 93 le arrebató al Eibar los tres puntos en la pasada jornada frente al Levante. Con el empate, el equipo armero sumó un punto que le sitúa en la zona media de la tabla.

-El Eibar quiere mejorar los errores defensivos que cometieron en la pasada jornada en el Ciutat de Valencia. El objetivo es seguir sumando y estar totalmente concentrados para no cometer fallos.

-El RC Celta deberá estar atento a Borja Bastión, que firmó un doblete ante el Levante y consiguió que el Eibar volviese a la senda goleadora que había abandonado en los últimos encuentros.

Así llega el RC Celta (2º, 13 ptos):

-El equipo gallego llega a la sexta jornada de la Liga BBVA en su mejor momento. No ha perdido ningún partido en la presente temporada y en la última jornada, ante el FC Barcelona, goleó al equipo de Luis Enrique por 4-1.

-Nolito, Orellana y Aspas formar un tridente perfecto para el equipo armero. El andaluz volvió a marcar ante el Barcelona y sigue sumando, al igual que Iago Aspas, que se inventó dos genialidades ante el cuadro azulgrana.

-El partido frente al Eibar será una prueba de fuego para el Celta, que tratará de mostrar su buen juego desplegado en los últimos partidos de la Liga BBVA.

No te vayas de Eibar sin… visitar el Museo de la Industria armera de Eibar. Mediante la presentación de la colección de armas como eje central, se da a conocer al visitante la evolución de la industria armera, tanto desde la perspectiva histórica como tecnológica. Un lujo que no puedes perderte si viajas a esta ciudad.

¿Cómo llegar al Estadio de Ipurua?

Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa 

En autobús: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta 

En tren: Estación de Ardantza

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 22.05 

Estadio: Municipal de Ipurua 

Árbitro: Pérez Montero, Pedro Jesús

Canal: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #EIBvCEL

La previa en números

© LALIGA - 2015