Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.11.2015 | Noticias

Ipurua estrenará Palco VIP frente al Real Madrid

El Estadio Municipal de Ipurua presentará un palco VIP y nuevos banquillos el próximo fin de semana ante el Real Madrid, partido en el que las entradas están agotadas.

Noticias

VIE 27.11.2015

El SD Eibar se está preparando para dar su mejor cara el próximo día 29 de noviembre en el partido ante el Real Madrid. El club armero está realizando varias mejoras en el Estadio Municipal de Ipurua que inaugurarán ante el equipo merengue y que vestirá durante el resto de temporada. 

El Eibar habilitará un palco VIP en el centro de la Tribuna Norte. Se trata de la primera vez en la hsitoria en la que el estadio del club luzca una zona VIP. Éste se encuentra en un lugar privilegiado, dentro de la llamada Zona U. 

Pero no será la única mejora que presenciarán todos los aficionados y el Real Madrid, ya que también están siendo instalados unos banquillos nuevos. Éstos serán estrenados por la plantilla de Rafa Benítez. 

El estadio de Ipurua estará a rebosar de cara al duelo ante el Real Madrid. El club gipuzcoano comunicó en su cuenta oficial de Twitter que en el día de hoy se han agotado las 150 entradas que se han puesto en venta en las mismas oficinas del estado. La grada, que esta temporada está superando la cantidad de espectadores respecto a la pasada temporada, volverá a presenciar un gran aspecto ante uno de los equipos más potentes del mundo.

Sigue toda la actualidad de la SD Eibar aquí

© LALIGA - 2015