Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.02.2014 | Noticias

Inyección de ánimo y goles para el Numancia

El equipo rojillo recupera la hegemonía en su feudo al conseguir la victoria frente al Córdoba gracias a los goles de Julio Álvarez, Vicente y Regalón.

Noticias

DOM 16.02.2014

El CD Numancia dejó los tres puntos en Soria tras derrotar (3-0) al Córdoba CF en el choque correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Adelante y se colocó quinto en la tabla. Los andaluces apenas tuvieron opciones en ataque ante un rival que dominó la posesión y el control del partido durante los 90 minutos. 

Los goles eran la asignatura pendiente de los de José Antonio Anquela esta temporada y, con esta victoria, se quitaron la espina. Aunque el equipo tuvo que esperar a la segunda mitad para ver cómo engordaba el marcador. Ya que, a pesar de la presión y las jugadas de ataque, la madera y la intervención del guardameta cordobés Saizar impidieron los goles. 

Tras el descanso, primero Julio Álvarez, de penalti, después Vicente Pérez, con un gran disparo desde el centro del área y, finalmente Paco Regalón, a la salida de un córner, consiguieron la victoria y devolvieron el olfato goleador al Numancia ante un Córdoba que no termina de despegar en esta segunda vuelta.

© LALIGA - 2014