Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.07.2014 | Noticias

Intenso primer día del Málaga en Adelaida

El conjunto andaluz ha completado su primera jornada en tierras australianas. Dos entrenamientos, una exhibición de fútbol australiano y varios recibimientos han copado la agenda del club.

Noticias

JUE 24.07.2014

El Málaga CF ya ha completado su primer día entero en Adelaida. Tras la llegada el miércoles a la capital de South Australia, el conjunto andaluz ha vivido una jornada llena de actos.

El día comenzó a las 10:30 hora local con un suave entrenamiento en el Santos Stadium. Tras el largo viaje desde Madrid, Javi Gracia, entrenador del equipo, preparó una sesión matinal con unos ejercicios con balón y unos estiramientos. Tras poco más de una hora de preparación, Javi Gracia, Roque Santa Cruz y Marcos Angeleri se dirigieron al Oval Stadium, sede del partido del viernes, para atender a los medios de comunicación junto a los representantes del Adelaide United FC. Además, los dos futbolistas del Málaga deleitaron a los presentes con una pequeña exhibición de fútbol australiano, uno de los deportes más seguidos del país.

A las 16:50, siempre hora local, Sergi Darder, en representación del equipo, recibió la visita de la Casa de España en Australia. El centrocampista recibió un cuadro con tres boomerangs, uno de los símbolos del país oceánico. El club quiso agradecer el apoyo recibido y les hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo.

Posteriormente, la plantilla al completo se dirigió al Oval Stadium para realizar la segunda sesión de entrenamiento del día. Esta vez fue más intensa que la de la mañana, y es que el objetivo de la pretemporada no deja de ser el coger el ritmo necesario para el inicio del campeonato liguero.

Mientras los jugadores se ejercitaban en el espectacular estadio de Adelaida, los directivos del club, encabezados por el Consejero Francisco Martín, fueron recibidos en el Ayuntamiento de la ciudad por el Alcalde, Stephen Yarwood, y por una amplia representación del Adelaide United. Tras ello, la expedición del Málaga cenó en el hotel y los jugadores ya descansan en sus habitaciones antes del partido de mañana.

© LALIGA - 2014