Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.03.2014 | Noticias

Intenso domingo de fútbol en La Liga TV

La plataforma audiovisual de la LFP ofrece hasta cinco partidos de la Liga Adelante este domingo.

Noticias

DOM 02.03.2014

La jornada 27ª de la Liga Adelante se completará este domingo con los cinco partidos que emitirá La Liga TV. La emoción del mejor fútbol estará disponible en la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional, que se podrá disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas.

El domingo futbolístico en La Liga TV comenzará a las 17:00 horas con tres partidos. El Girona FC recibe al Córdoba CF en un encuentro en el que ambos tienen necesidad de puntos. Los catalanes para escapar de los puestos de descenso, y los andaluces para recuperar la senda de las victorias (no gana desde el pasado 19 de enero). A la misma hora la UD Las Palmas recibe al CD Lugo en el Estadio Gran Canaria en un partido en el que ambos equipos miran hacia la zona de play off. El último partido de las 17:00 horas será el que enfrente al Real Jaén CF al CE Sabadell en el Nuevo Estadio de La Victoria, en el que los catalanes tienen necesidad de puntos para salir de los puestos de descenso.

A las 19:00 horas, la SD Ponferradina recibe al CD Mirandés, con el equipo visitante necesitado de una victoria con la que romper la igualdad de los puestos de descenso de la Liga Adelante. El último partido que ofrecerá La Liga TV en la jornada 27 de la Liga Adelante será el que enfrente al CD Numancia con el Real Murcia CF en el Complejo Deportivo Los Pajaritos. Ambos equipos separados por un sólo punto protagonizarán uno de los duelos más igualados de la jornada

© LALIGA - 2014