Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.12.2013 | Noticias

"Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club"

Iniesta firmó el lunes su renovación con el conjunto azulgrana y dejó claro que aún le queda mucho fútbol en sus botas.

Noticias

LUN 23.12.2013

El centrocampista Andrés Iniesta ha ampliado su contrato con el FC Barcelona hasta 2018, extendiendo tres años la relación contractual que tenía el manchego con la entidad azulgrana y que expiraba en el año 2015.

"No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día", destacó el centrocampista manchego tras firmar su renovación con el club azulgrana. 

El presidente azulgrana Sandro Rosell, además de anunciar la prolongación del acuerdo, ha mostrado la felicidad por la nueva vinculación con el jugador de Albacete: "Estamos muy contentos por su renovación. Creo que para todos los culés es un gran regalo de Navidad". Asimismo ha indicado que la rúbrica se plasmará el próximo lunes día 23.

El '8' del Barcelona ha levantado 21 títulos con el primer equipo, con el que ha disputado 479 partidos oficiales. De cumplir este contrato Iniesta sumaría en el combinado azulgrana 22 años desde su llegada a La Masía. Gran noticia por lo tanto para el Barcelona, que renueva a unos de sus jugadores más importantes de la plantilla y que podrá disfrutar de él al menos cinco campañas más.

© LALIGA - 2013