Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.03.2014 | Noticias

Infructuoso empate para Alcorcón y Jaén

El reparto de puntos que propició el 0-0 no satisface a ninguno de los dos equipos, que abandonaron el terreno de juego con la sensación de haber podido recoger algo más.

Noticias

SÁB 22.03.2014

A pesar del ímpetu que AD Alcorcón y Real Jaén CF mostraron por conseguir una victoria que les diese aire en la tabla de clasificación, ambos clubes se fueron a casa con un punto más en su casillero en la jornada 31 de la Liga Adelante.

Los dos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones durante todo el partido, pero ninguno fue capaz de transformarlas en gol. Las buenas actuaciones de los porteros y la falta de puntería de los delanteros de Alcorcón y Jaen propiciaron un empate que no deja satisfecho a ningún equipo.

En la segunda mitad, la intensidad del equipo de José Bordalás fue la protagonista, pero el cuadro andaluz se mostró compacto y serio en defensa. Javito y Dani Pacheco fueron los hombres que más peligro llevaron a la portería del Jaén, pero tampoco fueron capaces de materializarlas. El choque acabó, además de con reparto de puntos, con un recital de ocasiones que amenazaron la portería de René Román hasta el pitido final. 

© LALIGA - 2014