Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.02.2014 | Noticias

Infante rescata al Mirandés

El equipo rojillo sale de los puestos de descenso gracias a un gol in extremis de Pablo Infante ante un Castilla que mereció más.

Noticias

DOM 09.02.2014

El CD Mirandés logró un importantísimo triunfo por 2-1 ante el Real Madrid Castilla en la jornada 25 de la Liga Adelante. Tres puntos que colocan al equipo de Carlos Terrazas fuera de los puestos de descenso y que dejan a los madridistas en la última posición una jornada más. 

La primera parte transcurrió con la máxima igualdad. Tanto el Mirandés como el Real Madrid Castilla pudieron abrir el marcador con ocasiones de peligro que no se convirtieron en gol por el buen hacer de los guardametas. La más clara fue de Raúl de Tomás quien falló a puerta vacía el que pudo ser el primer gol del partido. 

Precisamente sería el delantero del Castilla quien cabeceó al fondo de la portería de Francisco Javier Prieto un córner sacado por Lucas Vázquez. Cuatro minutos después, Iñigo Díaz de Cerio ponía las tablas en el marcador tras aprovechar un rechace dentro del área. Pese al empate, fue el equipo madrileño quien llevó la iniciativa del partido hasta los últimos minutos, poniendo a prueba constantemente a Prieto. Pero Pablo Infante, a siete del final, ejecutó magistralmente una falta en el lateral del área que se coló en la portería de Fernando Pacheco poniendo el 2-1 definitivo.

© LALIGA - 2014