Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 16.06.2017 | Noticias

Ilusión, talento y espíritu de equipo en el primer día de LaLiga Promises en Vila-Real

El público no se perdió la jornada inaugural del torneo que reúne a los 20 clubes de LaLiga Santander, en la que Athletic Club y CD Leganés disfrutaron de su debut en la competición .

Noticias

VIE 16.06.2017

La XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017 arrancó con una intensa jornada de 40 partidos, que sirvieron como debut a los 20 clubes participantes en la competición. La ilusión, el talento y el espíritu de equipo fueron el denominador común de un día que tuvo como protagonistas especiales a Athletic Club y CD Leganés.

Vascos y madrileños derrocharon ilusión en lo que supuso su debut en la historia del torneo, en el que estuvieron acompañados por un colorido sector de aficionados que no dejó de animar durante toda la jornada. La experiencia resultó inolvidable para los jóvenes futbolistas, que por primera vez representaron a sus clubes en la competición que reúne a los 20 clubes de LaLiga Santander.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-Real fue el escenario en el que el balón echó a rodar bajo el espectáculo del mejor fútbol alevín. El buen ambiente fue la tónica general en una jornada en la que la igualdad predominó entre todos los equipos, que dieron espectáculo desde primera hora de la mañana.

Después de un intenso día, CD Leganés, SD Eibar, Athletic Club y D. Alavés se quedaron a las puertas de las eliminatorias de octavos de final, en las que los 16 equipos clasificados buscarán este sábado estar entre los cuatro conjuntos que pelearán por levantar el trofeo de campeón de LaLiga Promises el próximo domingo.

© LALIGA - 2017