Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 28

0

1

RMA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.03.2014 | Previas

Ilusión contra obligación en La Rosaleda

El Málaga quiere alejarse del descenso a costa de un Real Madrid que es líder de la Liga BBVA y que suma 17 partidos ligueros seguidos sin perder.

Previas

VIE 14.03.2014

El Málaga CF y el Real Madrid CF jugarán el sábado en La Rosaleda un partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA y en el que ambos conjuntos pelearán por objetivos diferentes.

Los locales, que el lunes derrotaron a CA Osasuna para romper una racha de cuatro jornadas sin ganar, están tres puntos por encima del descenso y quieren lograr un prestigioso triunfo para escapar de la zona de peligro. Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, recupera a Mounir El Hamdaoui, a Francisco Portillo y a José Manuel Casado, mientras que pierde a Jesús Gámez y Sergi Darder por sanción. "El Madrid está en su mejor momento y son muy fuertes. Tenemos que tener estabilidad en todas las líneas. Creo que va a ser un buen partido", dijo Schuster.

Mientras, el Real Madrid, que entre todas las competiciones suma 29 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, quiere mantenerse líder aunque contará con las ausencias de Sergio Ramos, sancionado, y de Álvaro Arbeloa y de Sami Khedira, lesionados. "El equipo está concentrado. El del Málaga es un partido importante y vamos a jugar contra un equipo que ha ganado a Osasuna y que tiene confianza en mejorar", señaló el entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al partido.

© LALIGA - 2014