Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.12.2013 | Noticias

Iker Casillas, Premio BBVA al Futbolista Juego Limpio Liga BBVA

El portero del Real Madrid recibió este galardón en la Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional.

Noticias

LUN 02.12.2013

Iker Casillas, jugador del Real Madrid CF, se llevó el Premio BBVA al Futbolista Juego Limpio Liga BBVA en la Gala de entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional.

"Quiero agradecer este premio en nombre de Iker Casillas y decir como presidente del Real Madrid que es merecedor de muchos premios. Pero éste, que premia su ejemplaridad, nadie puede discutirlo", comentó Florentino Pérez cuando recogió el galardón en nombre de su portero.

Con toda una vida dedicada al Real Madrid, Casillas se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera del campo en la Liga BBVA. La temporada pasada sólo recibió una tarjeta amarilla en 19 partidos de competición hasta que una lesión en su mano izquierda le mantuvo alejado de los terrenos de juego varios meses.

Tras su recuperación, el jugador nacido en Móstoles sigue mostrando sus cualidades bajo los tres palos. Fuera de él, se mantiene como uno de los estandartes de los valores que representa el conjunto madrileño y la Liga BBVA tanto a nivel nacional como internacional.

Su sabiduría y experiencia portando el brazalete de capitán de su equipo y de la selección española en cada partido son los grandes rasgos que distinguen a un futbolista que ha conquistado un sinfín de títulos a lo largo de su carrera profesional.

Iker Casillas sucede a Carles Puyol como el máximo exponente del Futbolista Juego Limpio Liga BBVA.

© LALIGA - 2013