Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 21.03.2014 | Noticias

Iker Casillas: "El clásico le dará más emoción a la Liga BBVA"

El capitán del Real Madrid analiza el clásico y explica la claves del choque de este domingo en una entrevista para GolT.

Noticias

VIE 21.03.2014

El capitán del Real Madrid y embajador de BBVA analiza para LigaBBVA.com el próximo clásico del Santiago Bernabéu. "Estamos hablando de dos candidatos a conquistar la Liga BBVA es un partido muy importante para los dos. No sé si podrá definir al campeón, peor hay que contar con el Atlético de Madrid".

El guardameta considera que el clásico de la Liga BBVA "ha llegado como tenía que llegar. El Real Madrid ha llegado siendo líder y paso a paso hemos conseguido auparnos a ese primer puesto", asegura Casillas quien debutó en un clásico el 26 de febrero de 2000.

"Recuerdo el primero porque para mí fue el más bonito y emotivo, fue la primera vez que me enfrentaba al FC Barcelona en el Bernabéu y ganamos 3-0", apostilla el jugador del Real Madrid. Entre los recuerdos de Casillas de todos los clásicos hay un nombre propio: "Siempre me ha costado más con Samuel Eto'o. Messi es un gran jugador, Samu también lo es, pero diferente. Eto'o nos tenía cogida la matrícula".  

Disfruta de este y otros vídeos de el clásico en nuestra sección MULTIMEDIA

© LALIGA - 2014