Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 01.11.2014 | Noticias

Igualdad e intensidad en Mendizorroza

Manu Barreiro adelantó al Alavés pero, minutos después, David Rodríguez puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Noticias

SAB 01.11.2014

El D. Alavés y la AD Alcorcón empataron 1-1 en la undécima jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo vasco suma tres jornadas sin conocer la derrota y sigue sacando un punto de ventaja a su rival.

El conjunto vitoriano salió con más intensidad y Manu Barreiro fue la mayor pesadilla del guardameta Ismael Falcón, que tuvo que intervenir en varias ocasiones para que el atacante gallego no adelantara a los suyos. Antes de cumplirse la media hora, Dakonam Djené vio la doble amarilla y el Alcorcón se quedó con diez jugadores. Parecía que la superioridad numérica iba a ser crucial para los locales pero, por el contrario, los hombres de José Bordalás dispusieron de sus mejores minutos antes del descanso.

En el segundo tiempo, Barreiro, como ya venía avisando, ganó un balón aéreo que mandó al fondo de la red, poniendo el 1-0 en el marcador. Más allá de rendirse, los madrileños tiraron de casta y, 16 minutos después, David Rodríguez puso el empate en el luminoso. Con el 1-1, las ocasiones no faltaron en el estadio de Mendizorroza que vivió un final de ida y vuelta, pudiendo decantarse por el Alavés que falló un penalti en el descuento. 

© LALIGA - 2014