Actualidad | 15 MAY 2019

Iago Aspas, Mejor Jugador de LaLiga Santander en abril

El jugador del RC Celta se lleva el galardón tras haber firmado cuatro goles en el último mes de competición y ser clave en el camino hacia la permanencia celeste.

Iago Aspas, futbolista del RC Celta, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en abril. El conjunto celeste cerró el pasado mes con la permanencia prácticamente sellada con Iago Aspas como principal artífice. 

El RC Celta sumó dos victorias, dos empates y tan solo sufrió una derrota en el mes de abril. De los nueve tantos que anotaron, Iago Aspas marcó cuatro, convirtiéndose en el futbolista más importante del RC Celta. Su actuación más destacada fue en la victoria por 3-1 ante la Real Sociedad. El de Moaña marcó dos de los tres goles gallegos. Desde que superará su lesión y regresase a los terrenos de juego, Iago Aspas ha logrado devolverle la sonrisa a su equipo. 

Iago Aspas recogerá el premio ante su afición en Balaídos al final del encuentro entre el RC Celta y el Rayo Vallecano, el próximo 18 de mayo, a las 20:45h. 

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: Iago Aspas, RC Celta, abril, Mejor jugador del mes, LaLiga Santander, Temporada 2018/19