Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Play-off ascenso

1

0

SPO

bg-up
bg-down

Previas

MAR 10.06.2014 | Previas

Hora cero para Las Palmas y Sporting

Canarios y asturianos afrontan la primera de las cuatro finales que les quedan para cumplir el sueño de ascender a la Liga BBVA.

Previas

MAR 10.06.2014

UD Las Palmas y Real Sporting de Gijón medirán sus fuerzas en uno de los partidos más apasionantes de la Liga Adelante, cuando se midan en el partido de ida del play-off de ascenso a la Liga BBVA en el Estadio de Gran Canaria.

Tras nueve meses de competición férrea entre los 22 equipos de la Liga Adelante, sólo cuatro conjuntos lucharán por estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español, una competición que le permitirá medirse ante los mejores jugadores del continente europeo. 

Hace un año, cuando el cuadro canario cayó eliminado a manos de la UD Almería en esta misma fase, todos los esfuerzos se centraron en volver a competir para pelear por jugar en la Liga BBVA tras más de doce años sin hacerlo. Es por eso que el entrenador local, Josico Moreno, prefiere ir con cautela ante su rival: "Es una eliminatoria y los errores se pagan caro. Creo que todo se decidirá en el partido de vuelta en El Molinón". Dani Castellano será la única baja del equipo local para este partido. 

Por otra parte, el conjunto asturiano que entrena Abelardo Fernández se desplazó a la isla con la novedad del canterano Jony en la convocatoria de 19 futbolistas. El preparador del conjunto rojiblanco expresó que ya es la hora de afrontar "el momento decisivo", a la vez que destacó que el Sporting "debe imponer su ritmo" ante el cuadro amarillo. 

El conjunto asturiano intentará retornar a la Liga BBVA tras pasar las dos últimas campañas en la Liga Adelante y, para ello, deberá intentar dar el primer paso a las 22:00 HEC, cuando pise el césped del feudo canario.

Todos los detalles del partido los podrás disfrutar en La Liga TV. 

 

 

© LALIGA - 2014