Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 14

2

2

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.11.2015 | Previas

Histórico derbi regional entre rojillos

Un Numancia que no quiere seguir perdiendo puestos en la tabla recibe al Mirandés más espléndido y goleador de los últimos años.

Previas

VIE 20.11.2015

Bajas:

- CD Numancia: Juanma Marrero (sanción), Julio Álvarez (lesión).

- CD Mirandés: Javi Cantero, Josu Hernáez, Provencio, Imanol (lesión). 

Así llega el CD Numancia (11º, 18 ptos):

- Los cambios en la defensa serán obligatorios, pero la buena noticia para el técnico Jagoba Arrasate es que recupera a dos de sus piezas clave del equipo este curso: Unai Medina y Munir, en la portería. 

- Este partido guarda el encanto de un debi regional entre sorianos y burgaleses que, además, en las últimas cuatro temporadas, han compartido un total de once jugadores en sus plantillas. 

Así llega el CD Mirandés (3º, 20 ptos):

- Los rojillos desembarcarán en Soria terceros en la tabla, tras acumular dos victorias y un empate. Además de vivir un momento histórico, los de Carlos Terrazas también son máximos goleadores de la Liga Adelante.

- Con solo una derrota en siete jornadas, el Mirandés quiere seguir sumando para afianzarse en la zona alta. Para ello se aferrará a Lago Junior, la estrella de su equipo en lo que va de temporada. 

No te vayas de Soria sin…

Si vas a Soria, pasar por La Casa del Guarda es una visita obligada. Este acogedor restaurante, situado a tan solo 10 minutos de la capital, en medio de un extenso paraje natural del monte Valonsadero, permite combinar la sencillez de una tarde en el campo, con la comodidad de una ciudad pequeña. Si pasas por allí, no te olvides de probar su plato estrella: huevos fritos con chorizo y lomo a la brasa, acompañados de guarnición de patatas fritas. Si lo que quieres es disfrutar de lo más típico, no olvides probar los torreznillos propios de la zona y acabar con unas deliciosas natillas caseras.

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos?

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00 
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos 
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #NUMvCDM
La previa en números

© LALIGA - 2015