Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 12

2

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.11.2015 | Noticias

Hernán Pérez lidera la victoria del Espanyol

El delantero paraguayo firmó un doblete en 15 minutos ante el Málaga CF que sirvió para darle los tres puntos al RCD Espanyol en el Power8 Stadium.

Noticias

SÁB 21.11.2015

Gol tempranero

Minuto seis y el RCD Espanyol ya iba por delante en el marcador. Hernán Pérez, hombre clave del conjunto catalán, fue el encargado de colar el balón en la red. El primer gol fue un golpe sobre la mesa del Espanyol, que se hizo con el partido desde ese momento.

Hernán Pérez

El paraguayo volvió a demostrar su calidad sobre el terreno de juego. Hernán firmó un doblete ante el Málaga en tan solo 15 minutos. Fue el jugador que llevó la batuta a lo largo de los 90 minutos y consiguió que el conjunto perico fuese superior en la primera parte.

Segunda mitad igualada

Ambos conjuntos salieron tras la reanudación con ganas de llevarse el partido. Las oportunidades de peligro no dejaban de llegar en las dos áreas y se pudo disfrutar de un buen partido de fútbol. Tissone, por parte del Málaga, y Hernán Pérez, del conjunto catalán, fueron los más destacados del partido. 

Portería a cero del Espanyol

Pudo anotar en varias ocasiones el Málaga y cambiar el resultado final, pero el joven portero del Espanyol consiguió evitarlo. La gran actuación de Pau y algún disparo frenado por los palos dejaron la portería de los locales a cero. También fue destacable el trabajo realizado por la defensa perica.

Gerard Moreno

El delantero catalán volvió a jugar tras un mes y medio lesionado. Gerard estuvo siete semanas de baja por una rotura en el recto femoral y por fin apareció en el Power8 Stadium. 

© LALIGA - 2015