Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 4

2

3

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.09.2015 | Noticias

Hernán Pérez decide un partido con un final frenético

En tan solo cinco minutos la Real Sociedad pasó de empatar un partido en el que había jugado con diez durante la segunda parte a perder tres puntos por un cabezazo del 'Chico' Pérez.

Noticias

DOM 20.09.2015

Agirretxe, primer goleador de la Real en la Liga BBVA

Después de 290 minutos sin ver puerta, Imanol Agirretxe se convirtió en el primer 'txuri-urdin' en conseguir anotar en esta temporada.

Revolución de Sergio González

Tras dos derrotas consecutivas y la goleada sufrida ante el Real Madrid, el entrenador 'perico' introdujo hasta seis cambios en el once titular.

45 minutos con uno menos

La expulsión de Rulli al filo del descanso dejó a la Real Sociedad con diez durante toda la segunda parte y con la necesidad de volver a anotar si quería sumar los tres primeros puntos.

Debut de Marco Asensio en la Liga BBVA

El centrocampista mallorquín, cedido por el Real Madrid al RCD Espanyol, jugó 85 minutos en su primer partido en la Liga BBVA y dio la asistencia del segundo tanto.

Cinco minutos de locura que cayeron de lado blanquiazul

Jonathas dio esperanzas a la afición de Anoeta al lograr el empate en el minuto 86, pero cuatro minutos después el paraguayo Hernán Pérez dio la victoria al Espanyol con un cabezazo que valió tres puntos.

© LALIGA - 2015