Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.11.2013 | Noticias

El Hércules coge aire

El Sabadell cae en el Rico Pérez con dos goles de Javier Portillo y otro del japonés Sugi.

Noticias

DOM 24.11.2013

El Hércules CF venció 3-0 al CE Sabadell FC en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Adelante. El equipo catalán, con esta derrota, cae a los puestos de descenso.

El Estadio Rico Pérez fue testigo de las necesidades con las que tanto el Hércules como Sabadell llegaban a este partido. Fueron los locales quienes tomaron las riendas del partido desde el primer minuto, volcándose sobre la portería de Cecilio Nauzet Pérez. El equipo de Javier Salamero, que aún no conoce la victoria lejos de su estadio, sufrió en la primera parte pero logró mantener la portería a cero.

Con la misma intensidad con la que terminó la primera mitad comenzó la segunda. El Hércules buscaba el gol y lo encontró a los pocos minutos de la reanudación. Javier Portillo aprovechó un balón suelto dentro del área para batir a Nauzet y abrir el marcador. El Sabadell no cejó en su empeño de encontrar la reacción poniendo en peligro la portería de Oinatz Aulestia, que evitó el gol del conjunto arlequinado en varias ocasiones. Fue Portillo quien puso la tranquilidad en el marcador con una preciosa vaselina ante la que Nauzet no pudo hacer nada. El japonés Sugi Sukyta, con un disparo raso, sentenció el partido.

© LALIGA - 2013