Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 33

0

0

GIR

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.04.2014 | Noticias

Hércules y Girona deberán seguir luchando

El reparto de puntos obliga a ambos equipos a continuar la puja en la zona de descenso en las próximas jornadas.

Noticias

DOM 06.04.2014

Reparto de puntos en el Estadio José Rico Pérez tras el empate 0-0 que firmaron Hércules CF y Girona FC en la 33ª jornada de la Liga Adelante. Ambos equipos, rivales directos en la puja por abandonar la zona roja, dejan los deberes para próximas jornadas.

Los primeros minutos marcaron el guión de lo que fue el resto del partido. Un sinfín de ocasiones por parte del conjunto alicantino que acercó el peligro a la portería de Isaac Becerra gracias a la intensidad de David Ferreiro, enchufado durante todo el encuentro. El Girona se limitó a jugar a la contra y defendió los ataques de los hombres de Quique Hernández, que se retiraron al vestuario con la sensación de haber podido adelantarse en el marcador. 

En el segundo tiempo, y consciente de lo que se jugaba, el cuadro catalán apostó por desplegar un fútbol más ofensivo. Las arrancadas dejaron paso a la presión y los espacios y el Hércules se vio obligado a cerrarse en defensa para evitar sustos. Sin embargo, el Girona perdonó demasiado y tuvo que conformarse con un empate que no soluciona la situación de ninguno de los dos equipos. Ambos deberán continuar luchando por la permanencia en las próximas jornadas. 

© LALIGA - 2014