Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 01.12.2016 | Noticias

¡Head Soccer, mejor que nunca!

Nuevas caricaturas, más divertidas y detalladas, divisiones, rankings... ¡Descubre todos los detalles de la nueva versión de una de las aplicaciones más exitosas de LaLiga!

Noticias

JUE 01.12.2016

Regresa una de las aplicaciones más exitosas de LaLiga, ¡Head Soccer está de vuelta! Además, la nueva actualización llega cargada de novedades. Entre ellas, la inclusión del modo Divisiones, que hace que el usuario tenga la posibilidad de personalizar a su jugador y competir al más alto nivel.

Otra de las novedades más importantes de la nueva versión de la popular aplicación es la creación de nuevas caricaturas. Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Nani, Iñaki Williams y todos los futbolistas de LaLiga Santander, al milímetro y en su versión más divertida.

En esta actualización, la experiencia del usuario será más competitiva que nunca y podrá elegir entre cinco modalidades de juego: Copa, Amistoso, Liga, Desafío y Divisiones. En este último modo, se distinguen tres categorías: bronce, plata y oro. El usuario, que comienza en la división 10 de la categoría de bronce, luchará por ascender al máximo nivel. Cada victoria permite al usuario conseguir bonificaciones y recompensas para mejorar las características del jugador y derrotar a sus rivales de forma más sencilla.

Esta nueva versión de Head Soccer es la más completa hasta la fecha. Prueba de ello son los rankings. Esta opción permite al usuario participar en un ranking con sus amigos. De esta forma, sus progresos pueden ser vistos por el resto de jugadores y demostrar quién es el mejor de la competición. Además, existen dos tipos de rankings: a nivel mundial, con todos los usuarios de Head Soccer del mundo y otro privado, con los amigos conectados al Game Center de iOS o al Google Play Games en Android.

Todas estas actualizaciones pretenden dar un nuevo aspecto al juego. De esta forma, se fomenta la viralidad y, lo más importante, se da respuesta a las peticiones de los usuarios para incrementar la participación comunitaria dentro de la aplicación. Sueños cumplidos y una de las aplicaciones más divertidas y competitivas del mercado, a solo un click.

¿Todavía no has probado el Head Soccer La Liga 2017? ¡Descárgatelo ahora para Android o iOS!

© LALIGA - 2016