Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 7

3

1

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.10.2015 | Noticias

Hat-trick de Charles y primera victoria para el Málaga

La Real Sociedad recortó distancias pero un gol del brasileño cerca del final acabó con las opciones del empate txuri urdin.

Noticias

DOM 04.10.2015

Hat-trick de Charles

El Málaga aún no había estrenado su casillero en la Liga BBVA, pero Charles se encargó de enmendarlo en 4 minutos. Un precioso gol de volea, una vaselina y una buena definición dentro del área han servido para firmar el primer hat-trick particular del brasileño y los primeros goles del conjunto andaluz.

Agirretxe comparte pichichi

El gol de la Real Sociedad tiene nombre. Lo saben las estadísticas y lo sabía Zurutuza cuando centró desde la banda buscando a Imanol. Agirretxe saltó hacia el cielo malagueño y remató al fondo de la red un cabezazo que recortaba distancias en el marcador. Un cabezazo que además sitúa al delantero txuri urdin con cinco goles en la Liga BBVA, empatado en la lucha por el pichichi con Cristiano Ronaldo, Benzema y Nolito.

20 minutos con diez

La expulsión de Tissone en el minuto 70 dejó con superioridad numérica a la Real Sociedad durante 20 minutos. 20 minutos finales donde el conjunto vasco ganó terreno en el campo del Málaga, pero los fuera de juego y el tercer gol de Charles acabaron con las opciones del empate.

Kameni asistente y paradón

Corría el minuto 6 de partido cuando Kameni sacó de puerta un balón largo que recogió Charles para ampliar la ventaja en el marcador. Sus paradas en los momentos clave del partido fueron fundamentales para conservar los tres tantos en La Rosaleda.

Situación inusual

Cuando habían pasado los primeros compases del segundo tiempo, De la Bella y Rullli no se entendieron y el árbitro pitó cesión. La buena colocación de la defensa y la gran salida de Rulli evitaron que el Málaga ampliase su ventaja.

© LALIGA - 2015