Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 37

2

0

OVI

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.05.2016 | Previas

Hambre de triunfo en Palamós

El Llagostera buscará un triunfo que le permita soñar con la permanencia frente a un Real Oviedo que no quiere perder el tren de la segunda plaza.

Previas

SÁB 07.05.2016

Bajas:

- UE Llagostera: Toda la plantilla disponible.

- Real Oviedo: Borja Gómez (lesión); Héctor Verdés (sanción).

Así llega la UE Llagostera (20º, 33 ptos):

- Será un partido con sabor a final para el equipo catalán, ya que se encuentran a siete puntos de la zona tranquila de la tabla. Su último triunfo fue en la jornada 33, cuando superó por 2-1 al Bilbao Athletic.

- Llegó en el mercado de invierno, pero el delantero Natalio Poquet se ha convertido en un referente para el Llagostera. Ya suma cinco dianas con los catalanes, dos de ellas logradas en el mes de abril.

Así llega el Real Oviedo (4º, 56 ptos):

- Los carbayones siguen peleando por alcanzar las plazas de ascenso directo. Tras su victoria ante el Córdoba CF, la segunda plaza se encuentra a tres puntos para los asturianos.

- El equipo de David Generelo necesita mejorar sus registros fuera de casa. Lejos del Carlos Tartiere han logrado cuatro triunfos, el último de ellos ante el CD Mirandés el 13 de diciembre de 2015.

No te vayas de Palamós sin… Disfrutar de su exquisita gastronomía tradicional. Los platos que destacan en Palamós son las gambas, cigalas, sepias, calamares y erizos de mar combinados con aves, bacalao o caracoles.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós

Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós
Árbitro: Sagués Oscoz, Gorka
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #LLAvROV
La previa en números

© LALIGA - 2016