Actualidad | 21 FEB 2019

#HablamosDeLoMismo: La Real Sociedad, invicta en 2019

Tanto el equipo masculino como el femenino no han perdido ningún encuentro desde que empezó el nuevo año.

El año 2019 es sinónimo de alegrías para los aficionados de la Real Sociedad. Y es que los dos equipos vascos, tanto masculino como femenino, han sumado en todos los encuentros que han disputado en el nuevo año. 

Hasta el momento, en San Sebastián no saben lo que es perder un partido desde hace más de dos meses. En el caso de la Real Sociedad Femenina, además, han hecho historia: han alcanzado por primera vez la final de la Copa de la Reina. Los dos partidos jugados este año, los solventaron de manera perfecta: 4-0 ante el Rayo Vallecano y 3-1 ante el Sevilla, en Anoeta, con más de 18.000 voces apoyándolas. 

Las mismas buenas sensaciones se trasladan a la Liga Iberdrola. Las vascas han sumado un tota del 12 puntos de los 18 posibles en el primer tramo del año. Tres imporantes victorias (Logroño, Málaga y Sevilla) y tres empates (Granadilla, Athletic y Levante), son los números que avalan la buena dinámica de las de Arconada. 

Algo parecido ocurre en la plantilla masculina. La Real no pierde un encuentro desde el pasado mes de diciembre. Todos los resultados en 2019 son positivos: 15 puntos conseguidos de los 21 posibles. Real Madrid, Espanyol, Ahtletic y Leganés saben lo que es caer derrotados ante los de Imanol Alguacil, mientras que ante Rayo, Huesca y Valencia sumaron un punto al empatar. 

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Liga Femenina Iberdrola, Real Sociedad, Real Sociedad Femenina, #HablamosDeLoMismo