Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.09.2014 | Noticias

Guarrotxena hace despegar al Tenerife

El equipo canario venció 1-0 al Mirandés gracias a un gol del centrocampista vasco, inaugurando su casillero de victorias en la Liga Adelante.

Noticias

LUN 15.09.2014

El CD Tenerife consiguió su primer triunfo de la campaña 2014/15 tras superar por 1-0 al CD Mirandés en la cuarta jornada de la Liga Adelante. Gracias a un tempranero gol de Iker Guarrotxena, el conjunto de Álvaro Cervera consiguió poner fin a su mala racha en el Estadio Helidoro Rodríguez López, donde la victoria se había resistido desde el pasado mes de abril.

El equipo local comenzó muy fuerte, con varios acercamientos al área rival y mucho empuje. Así, los blanquiazules no tardaron en encontrar su premio, ya que a los seis minutos consiguieron tomar ventaja por mediación de Guarrotxena. Posteriormente, Ruso pudo haber aumentado la renta de los locales en un mano a mano ante Razak Brimah, pero el guardameta ghanés se impuso y mantuvo intactas las esperanzas de su equipo para la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios fue el Mirandés quien aumentó su intensidad y se volcó en el área tinerfeña en busca del empate, mientras que el conjunto canario buscó sentenciar al contraataque. El suspense se mantuvo hasta el último instante, pero finalmente fue el Tenerife quien logró defender su ventaja para sellar tres puntos muy importantes.


© LALIGA - 2014