Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 11

1

0

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.11.2015 | Noticias

Griezmann salva los tres puntos en el Calderón

El Atlético de Madrid consiguió la victoria en casa ante el R.Sporting gracias a un tanto de Antoine Griezmann en el minuto 93 del encuentro.

Noticias

DOM 08.11.2015

Igualdad en la primera mitad

Empezó el partido con ocasiones para ambos equipos. El conjunto asturiano tuvo un par de oportunidades para adelantarse en los primeros instantes, pero le faltó puntería. Al igual que ocurriese en el equipo de Simeone, que se acercó al área rival sin recompensa.

Contratiempos

En el minuto 10, tras un choque, Sergio Álvarez tuvo que retirarse por una lesión de hombro. Sin tiempo para calentar, entró en su lugar un minuto después Nacho Cases. Pero no fue el único revés para los asturianos, ya que Guerrero también tuvo que ser sustituido en el minuto 25 por Carlos Castro debido a una lesión de tobillo. Por su parte, el Atlético de Madrid también realizó un cambio imprevisto en el inicio de la segunda mitad: Juanfran abandonó el campo y en su lugar salió Gámez. 

El Atlético, de menos a más

Con el transcurso de los minutos, el equipo rojiblanco fue ganando metros sobre el campo. Con Griezmann y Koke como jugadores más activos en el primer tiempo, el Atleti empezó a dominar y el Sporting sacó su mejor versión en defensa. Evitaron que los rojiblancos marcaran en la primera parte. 

Oblak

El portero fue esencial para su equipo. Oblak tuvo que aparecer y supo reaccionar a la perfección. El meta rojiblanco evitó el primer gol asturiano, parando un gran disparo de Halilovic en el minuto 36. En el 68, también realizó una gran parada que supuso seguir con la portería a cero durante los 90 minutos.

Últimos minutos rojiblancos

El Atlético finiquitó sus cambios. Entró Oliver por Carrasco y Correa por Koke. Además, Griezmann volvió a demostrar su calidad y puso movimiento al equipo. No dejaba de llegar el Atleti al área sportinguista. No se rindieron y lucharon hasta el final. El trabajo tuvo recompensa. El delantero francés, el de siempre, Antoine Griezmann anotó el gol de la victoria en el minuto 93. El marcador definitivo fue 1-0. 

© LALIGA - 2015