Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.11.2013 | Noticias

Griezmann, nuevo héroe 'txuri-urdin'

Seis goles en los últimos cuatro partidos hacen del atacante galo el principal artífice del resurgir de la Real Sociedad en la Liga BBVA.

Noticias

LUN 04.11.2013

Lo más bonito del fútbol es el gol, y en la Real Sociedad de Fútbol esa palabra es sinónimo de Antoine Griezmann.

El atacante galo ha tomado las riendas del frente de ataque en el equipo vasco y en los últimos cuatro partidos ha marcado seis goles, dándole diez puntos a la Real. Dos dobletes, ante el Real Valladolid CF y la UD Almería, más otros dos goles al Valencia CF y al CA Osasuna, es la fantástica estadística de Griezmann en estas últimas semanas en la Liga BBVA.

Estas cifras le acercan a su mejor registro con la camiseta 'txuri-urdin' desde que aterrizó en San Sebastián: diez dianas. Fue en la temporada pasada, cuando su equipo alcanzó la clasificación a la UEFA Champions League, un torneo donde también dejó su firma este año en el play-off previo a la fase de grupos ante el Olympique Lyonnais, marcando de preciosa chilena.

En los últimos veinte años, en Anoeta aún retumban los goles de Xabi Prieto, Carlos Vela, Darko Kovácevic, Nihat Kahveci o Valeri Karpin, y parece que ahora se está forjando un nuevo héroe entre los aficionados donostiarras.

© LALIGA - 2013