Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 26

0

1

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.02.2016 | Noticias

Griezmann decide el derbi madrileño

El delantero francés marcó el único gol del partido, ante un Real Madrid que buscó dar la vuelta en el marcador pero se encontró a un Atlético muy bien colocado.

Noticias

SÁB 27.02.2016

Dominio blanco

El Real Madrid fue el que dominó los primeros 45 minutos del derbi, pero no le sirvió para inaugurar el marcador ante su afición. Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, Varane, de cabeza, y Benzema tuvieron las oportunidades más peligrosas del equipo blanco, pero faltó acierto de cara al gol además de que Oblak potregió de forma perfecta su portería.

Buena colocación rojiblanca

El equipo de Diego Simeone supo cómo debía jugar desde el inicio para anular la pegada del Real Madrid y lo logró. Muy bien colocado, el Atlético de Madrid cubrió todos los huecos y evitó un juego fluido del equipo de Zidane. También tuvo sus ocasiones el equipo rojiblanco, la más destacada un disparo de Griezmann que salvó Keylor Navas. Koke fue el encargado, por parte del Atleti, de llevar la voz cantante en el centro del campo.

Cambios

Borja Mayoral entró en el terreno de juego tras el descanso en lugar de Karim Benzema. El delantero francés volvía de una lesión y tras jugar 45 miuntos, el técnico decidió realizar el cambio y no forzar. El canterano ya sabía lo que era jugar en Liga BBVA, ya que tuvo unos minutos ante la UD Las Palmas. También entró Lucas Vázquez por James Rodríguez. El tercer cambio de Zidane fue Jesé por Isco. Por parte del Atlético, entró Correa en lugar de Fernando Torres y Kranevitter por Augusto, tocado.

Griezmann

En el minuto 53, el delantero del rojiblanco adelantó al Atlético de Madrid en el marcador. Griezmann recibió el balón y se marchó de Modric, esperó la llegada de Filipe Luis, que apareció por la izquierda solo. Fue el propio Filipe quien le devolvió la pelota al francés, que definió raso y junto al palo de Navas. 0-1 para el Altético. 

El Atlético, de menos a más

Con el gol, el equipo rojiblanco se vino arriba. Saúl tuvo dos claras ocasiones, ambas paradas por Keylor Navas. Seguía el Atleti en la misma línea que en la primera mitad, muy replegados, cubriendo bien los huecos para no dejar jugar al Madrid y muy atentos en las ayudas. 

Intensos minutos finales

Las ocasiones llegaron en ambas áreas y el Real Madrid pudo empatar por mediación de Jesé y Danilo, pero faltó la puntería y Oblak estuvo excelente. Finalmente, el gol de Griezmann decidió un derbi madrileño muy igualado. 

© LALIGA - 2016