Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 18.04.2015 | Noticias

Griezmann apuntala el tercer puesto

Dos goles del delantero galo en el primer tiempo dan la victoria (2-1) al Atlético, que amplía su ventaja con el Valencia; Oriol Riera anotó el tanto local.

Noticias

SAB 18.04.2015

Apenas 22 minutos bastaron a Antoine Griezmann para lograr un importante triunfo ante el RC Deportivo por 1-2. Tres puntos que permiten que el Atlético Madrid afiance la tercera plaza, sobre todo tras la derrota del Valencia CF. Los gallegos caen a los puestos de descenso con 28 puntos.

El primer tiempo tuvo a un hombre como protagonista: Griezmann. El futbolista francés solamente necesitó cinco minutos para anotar el primer gol del encuentro, una bonita chilena con la zurda. El central del Deportivo, Sindei, estuvo cerca de empatar el encuentro con un remate de cabeza tras un saque de esquina. Pero 0-2 llegó tras un saque de banda que realizó Jesús Gámez, Sindei intento despejarlo en el área, pero el balón le cayó otra vez a Griezmann, que logró su segunda diana del partido y la vigésima del campeonato.

Durante el segundo acto, los visitantes gozaron de oportunidades para ampliar la ventaja. Una de las más claras fue la triple ocasión del minuto 73, en la que participaron Raúl Giménez, Fernando Torres y Raúl García. Cinco después, Oriol Riera, con un testarazo, acortó distancias en el marcador. En los compases finales, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo buscó sin acierto el gol del empate y el 1-2 lució en el marcador final. 

© LALIGA - 2015