Actualidad | 18 ENE 2019

Gravesen se mantiene como 'King of the Hill' del Virtual LaLiga eSports Santander

El asturiano revalida su corona al derrotar a CRAZY_FAT_GAMER_ por un marcador global de 3-2.

Tras el espectacular Kick-off del Virtual LaLiga eSports Santander, el segundo torneo de la competición no se quedó atrás en espectacularidad y, sobre todo, emoción.

Miles de jugadores probaron fortuna en el segundo torneo abierto de la temporada, aunque solo Javierpg0206, CRAZY_FAT_GAMER_, DanielAguilar4 y ADAcarayol, estos dos últimos como representantes de la AD Alcorcón, consiguieron viajar hasta Barcelona para retar a Gravesen y tratar de convertirse en el nuevo 'King of the Hill'.

No fue un duelo cómodo para el asturiano, que tuvo que sudar y ofrecer su mejor versión ante CRAZY_FAT_GAMER_. El jugador italiano, residente en Gandía, se llevó el primer duelo por 0-1 y terminó cediendo en un segundo choque en el que Gravesen ganó 3-1 con un espectacular arranque. Así, el segundo torneo concluyó sin un nuevo rey de la colina.

En semifinales, Javierpg0206 derrotó por un global de 2-1 a DanielAguilar4 y CRAZY_FAT_GAMER_ ganó por 2-4 a ADAcarayol. Posteriormente, el gamer italiano apeó a Javierpg0206 con un ajustadísimo 5-6 en el agregado.

El próximo torneo abierto dará comienzo el 21 de enero y se extenderá hasta el día 31 del mismo mes. Nuevamente, los cuatro mejores jugadores viajarán a Barcelona para tratar de arrebatarle el título de 'King of the Hill' a Gravesen y certificar así su presencia en las fases finales del torneo.

Para esta segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, ofrecida gracias a la colaboración de LaLiga y Electronic Arts (EA), cuenta con Banco Santander como principal patrocinador. Orange, Allianz, Visa y Hyundai además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga eSports durante toda la temporada.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga, Virtual LaLiga eSports Santander, LaLiga eSports, eSports, King of the hill