Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 32

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.04.2015 | Previas

Granada y Sevilla libran una batalla por objetivos muy dispares

Los nazaríes tratarán de acercarse a la permanencia mientras que los hispalenses quieren seguir soñando con la Champions League.

Previas

DOM 19.04.2015

Granada CF y Sevilla FC se miden en el duelo correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA. Los hombres de Abel Resino necesitan los tres puntos para seguir metidos en la pelea por la permanencia, con el hándicap de la mala dinámica en la que están inmersos, con cinco partidos consecutivos sin ganar.

Mientras, los pupilos de Unai Emery tratarán de mantener sus opciones de clasificarse la próxima temporada para la UEFA Champions League. Para ello tendrán que prolongar su racha de siete partidos seguidos sin conocer la derrota.

Convocatorias

Abel Resino no podrá contar para este importante partido con tres jugadores fundamentales en su esquema. Jean-Sylvain Babin, Jaison Murillo y Javi Márquez son bajas en el cuadro nazarí por lesión.

Por otro lado, Unai Emery tendrá dos ausencias de relevancia. La primera es la de Beto. El portero luso está en la recta final de su recuperación, pero no reaparecerá en Los Cármenes. El otro jugador que no estará en este choque será Daniel Carriço, también con problemas físicos.

Impresión de los entrenadores

El técnico local, Abel Resino, prevé un choque fundamental para las aspiraciones del Granada: "No tenemos más margen de error", comentó. Unai Emery espera que sus jugadores puedan mantener la buena dinámica de resultados: "Queremos mantener la credibilidad que tenemos pero cada partido nos exige". 

© LALIGA - 2015