Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 30

1

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

MIE 08.04.2015 | Previas

Granada y Celta quieren reencontrarse en el Nuevo Los Cármenes

Ambas escuadras cayeron derrotadas ante Madrid y Barcelona respectivamente y quieren volver a sumar ante un rival directo.

Previas

MIE 08.04.2015

Granada CF y RC Celta se enfrentan en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA. Los de Abel Resino buscarán resarcirse ante el cuadro gallego de la derrota sufrida la pasada semana ante el Real Madrid. A los de Eduardo Berizzo no se les da muy bien el conjunto granadino, pues de trece visitas al Nuevo Los Cármenes tan solo han podido sumar dos empates y una victoria, precisamente la conseguida la temporada pasada al vencer 1-2 a los locales.

Convocatorias

Abel Resino recupera para el choque a Lass Bangoura y Rubén Pérez, dos jugadores importantes en la plantilla andaluza y que no pudieron estar en el Santiago Bernabéu por molestias.

Por otra parte, Michael Krohn-Dehli y Fabián Orellana no podrán estar por parte del Celta a las órdenes de Eduardo Berizzo. El primero vio su quinta amarilla, mientras que el jugador chileno fue expulsado ante el Barcelona, por lo ambos deberán cumplir un encuentro de sanción. El técnico argentino ha convocado a los canteranos Borja Fernández y Pape Cheikh.

Impresión de los protagonistas

El preparador del cuadro nazarí comentó sobre el Celta que espera "un equipo complicado, difícil, que da muy buen trato al balón. Va a ser un partido muy competido". Berizzo pedirá a su vestuario la misma entereza que en la jornada anterior. "Nos enfrentamos a un rival directo y tenemos que jugar el partido con el mismo compromiso que ante el Barcelona". 

© LALIGA - 2015