Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.05.2016 | Noticias

Granada pone fin a la #LigaBBVAExperience con el Barcelona como campeón

Ren, Itayi, Yuval e Idan vivieron en primera persona una experiencia única con un resultado irrepetible: ver al Barcelona alzarse con el título de campeón de la Liga BBVA.

Noticias

DOM 15.05.2016

Llegó el día clave. Y qué día. Salió el sol en Granada. La jornada, que se antojaba grande, empezó bien desde el principio. Los cuatro aficionados israelíes cogieron fuerzas en el desayuno y pusieron rumbo a las peñas de Granada y Barcelona, donde pudieron vivir el ambiente previo al partido que decidiría el título de campeón de la Liga BBVA.

"Es impresionante ver cómo se vive el fútbol en España", dijo Itay al comprobar el ambiente del que disfrutaron con aficionados españoles horas antes del Granada - Barcelona. Música, comida, sorpresas y fútbol. Mucho fútbol. Los israelíes aprendieron de primera mano a cantar el himno del Granada, degustaron platos típicos de la ciudad y disfrutaron de regalos para el partido.

Ahora sí, ya estaba todo listo para el gran momento. Antes del encuentro, los fans pudieron visitar el Estadio Nuevo Los Cármenes en un pase privado. Los nervios y la emoción se dibujaban en sus caras a cada paso que daban. Tras la visita, llegaron los jugadores de ambos equipos al estadio.

El partido comenzó antes del pitido inicial. Con el himno 'a capella'. Los israelíes no pudieron borrar su sonrisa al ver aquel espectáculo. Los 90 minutos sirvieron a los fans para que comprobarán de qué manera se vive la Liga BBVA. Pero no sólo fue un partido de fútbol, ya que los fans tuvieron el privilegio de poder disfrutar del campeón de Liga BBVA. El Barcelona se alzó con el título tras vencer por 0-3 al Granada en Los Cármenes.

No pudo haber mejor desenlace. Ver al campeón de la Liga BBVA, el FC Barcelona, alzarse con el título le puso punto y final a una experiencia única e inolvidable.

© LALIGA - 2016