Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 31.03.2014 | Noticias

El Levante da un paso más hacia la tranquilidad

Los goles de David Navarro y Pedro López dieron la victoria a los visitantes ante el Granada y se acercan al objetivo de la permanencia.

Noticias

LUN 31.03.2014

El UD Levante se impuso 0-2 al Granada CF en la jornada 31 de la Liga BBVA. Con esta victoria, el cuadro granota, con 40 puntos, deja casi sentenciada la permanencia y termina con una racha de cuatro jornadas sin vencer. Los locales, por su parte, se mantienen en la zona media de la clasificación a pesar de sumar dos derrotas consecutivas.

Los rojiblancos comenzaron dominando los primeros compases del encuentro pero se encontraron con un Levante que fue de menos a más. Y es que el equipo de Joaquín Caparros dispuso de las mejores ocasiones en la primera parte, la más clara, antes del descanso, cuando el guardameta Roberto hizo una espectacular parada a un potente disparo de Rubén García.

Nada más comenzar la segunda parte, David Navarro consiguió el primer tanto del partido con un disparo raso tras varios rechaces del conjunto andaluz dentro del área. Con la ventaja en el marcador, los visitantes se hicieron con el control del partido, aunque el equipo dirigido por Lucas Alcaraz, sin fortuna, hizo lo posible por empatar el encuentro. En el minuto 89, Pedro López senteció el encuentro, y el Levante consigue un triunfo que le da una gran tranquilidad en esta recta final del campeonato.

© LALIGA - 2014