Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 21

1

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 31.01.2015 | Previas

Emoción y drama en Los Cármenes

El Granada busca su segunda victoria en casa de la temporada ante un Elche que quiere mantener su buen inicio de 2015 en la Liga BBVA.

Previas

SÁB 31.01.2015

Durante 90 minutos se vivirá un partido de la Liga BBVA con mucha emoción y drama en Los Cármenes. Y es que el Granada CF y el Elche CF, separados por dos puntos en la clasificación, tratarán de lograr un triunfo clave.

El conjunto nazarí, que no vence desde la primera jornada ante sus aficionados cuando derrotó al RC Deportivo y que no gana desde septiembre en la Liga BBVA, es colista y aspira a lograr los tres puntos de la mano de Abel Resino, que debutó la pasada jornada con un punto frente al propio Deportivo. Mientras, el Elche, que aventaja en dos puntos al Granada, querrá recuperar sus buenas sensaciones de inicio de 2015 a pesar de la última derrota contra el FC Barcelona. Y es que el equipo ilicitano comenzó el Año Nuevo con un empate y dos victorias.

Convocatorias

Abel Resino, en su segundo partido al frente del Granada, no podrá contar con la baja de última hora de Rubén Rochina, que se suma a las ya conocidas de Héctor Yuste, Riki, Eddy Silvestre y Jeison Murillo. Rubén Pérez y Juan Cala podría debutar en los andaluces. Mientras, el Elche cuenta con las importantes ausencias de los sancionados Domingo Cisma, Fayçal Fajr y el goleador Jonathas. Además, Pedro Mosquera sigue de baja por lesión.

Impresión de los protagonistas

Abel Resino afirmó que el encuentro es clave "porque el equipo al que nos enfrentamos es un rival de nuestra liga. El Granada, los jugadores y la afición necesitan una victoria urgentemente". Por su parte, Fran Escribá también destacó la importancia del choque. "Es clave lograr la victoria ante el Granada, porque al final pueden ser importantes los duelos directos. Hemos mejorado a nivel colectivo e individual en el último mes", señaló.

© LALIGA - 2015