Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.11.2017 | Noticias

Golpe de autoridad de España de camino al Mundial 2019

La selección española ya es líder de su grupo de clasificación para el Mundial de 2019 que se celebrará en Francia después de golear por 4-0 en Mallorca a Austria, la selección que le dejó fuera del último Campeonato de Europa.

Noticias

MAR 28.11.2017

España dio un importante paso al frente para estar en la próxima Copa Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA al derrotar por un claro 4-0 a Austria en Mallorca, vengando así la eliminación sufrida ante las austriacas en los cuartos de final del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA del pasado verano.

Tras un magnífico inicio, las de Jorge Vilda ya vencían por 2-0 después de solo 16 minutos. Alexia Putellas hacía el primero tras una gran pared con Jenni Hermoso y solo unos minutos más tarde Patricia Guijarro ampliaba la ventaja de España después de recibir un pase de la muerte de Amanda Sampedro desde la línea de fondo.

España controlaba el encuentro con claridad y poco antes del descanso Irene Paredes ponía el 3-0 en el marcador de cabeza después de recibir un balón colgado al área por Jenni Hermoso. Ya en la segunda mitad, Virginia Torrecilla cerraba la goleada del combinado español, que lidera ahora en solitario el Grupo 7 de clasificación para el Mundial de 2019 en Francia por delante de Finlandia y la propia Austria después de contar por victorias sus tres partidos hasta ahora.

Los próximos compromisos de la selección española en su camino al Mundial serán en el mes de abril, cuando visitará de forma consecutiva a Finlandia y Austria.

© LALIGA - 2017