Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.12.2014 | Noticias

Goles y espectáculo en El Madrigal

Los tantos de Bruno, Cheryshev y de Moi Gómez, por partida doble, dejaron sin opciones a la Real Sociedad en la segunda parte.

Noticias

DOM 07.12.2014

El Villarreal CF goleó por 4-0 a la R. Sociedad en la 14ª jornada de la Liga BBVA. Cuatro goles en el segundo tiempo dejaron sin opción de reacción para los vascos que se quedan a tres puntos de la zona de peligro.

La primera parte estuvo equilibrada por ambos equipos. El conjunto 'txuri-urdin' llevó la iniciativa en el primer cuarto de hora de partido pero los locales fueron reponiéndose y acabaron creando mucho peligro antes del descanso. Las ocasiones más claras fueron para Luciano Vietto, Bruno y Uche pero no consiguieron mover el 0-0 del marcador en los primeros 45 minutos.

El cuadro amarillo no dejó opción a su rival en la segunda parte y dos tiros al palo de Vietto y cuatro goles locales sentenciaron el encuentro, dejando muy tocados a los hombres de David Moyes. Primero, un tiro de falta de Bruno, que pegó en la espalda del portero Eñaut Zubikarai, y, después, un gran zurdazo de Cheryshev se colaron en la portería del guardameta vasco. Finalmente, Moi Gómez, por partida doble, sentenciaría el encuentro, poniendo el 4-0 definitivo en el marcador.

 

© LALIGA - 2014