Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.05.2015 | Noticias

Golean tres de los cinco máximos artilleros

Rubén Castro y Jorge Molina volvieron a marcar en la victoria del Betis en la Liga Adelante, mientras que el argentino Sergio Araujo se sitúa tercero al hacer un tanto clave en el triunfo de Las Palmas.

Noticias

VIE 22.05.2015

Se acerca el final de la temporada en la Liga Adelante, donde ya solo faltan tres jornadas para el final y aún no hay nada decidido. Por ello, contar un goleador fiable será importante para lograr los objetivos.

Así, el Real Betis, tras su victoria el jueves por 2-4 ante el R. Racing C., ya solamente necesita tres puntos para lograr el ansiado ascenso a la Liga BBVA. El conjunto verdiblanco logró el importante triunfo una vez más gracias a la racha goleadora de Rubén Castro, que ya suma 30 goles tras marcar por sexta jornada seguida. También ayudó a la victoria su compañero Jorge Molina, que lleva 18 goles esta temporada y que entre él y su compañero Rubén Castro han hecho 48 dianas para un Betis que el domingo puede lograr ante la AD Alcorcón el ascenso a la Liga BBVA.

Mientras, el segundo máximo goleador de la Liga Adelante, Borja Bastón, con 22 goles, no pudo marcar en la derrota de su equipo, el R. Zaragoza, por 0-1 ante el CD Mirandés. Quien sí logró ver puerta en esta jornada jugada durante esta semana fue el delantero argentino de la UD Las Palmas, Sergio Araujo. Con su gol número 19 del curso ayudó a Las Palmas a sumar tres puntos importantes y a consolidarse en un puesto de play-off de ascenso.

Por último, David Rodríguez, que cae al quinto puesto de los máximos goleadores de la Liga Adelante tras no poder marcar en el empate 0-0 del Alcorcón contra el R. Sporting.

© LALIGA - 2015