Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.06.2014 | Noticias

Goleada y billete para el play-off

El Sporting venció 3-0 al Tenerife en la última jornada de la Liga Adelante y disputará la fase de promoción por el ascenso.

Noticias

SÁB 07.06.2014

El Real Sporting de Gijón venció 3-0 al CD Tenerife en la jornada 42 de la Liga Adelante, última del campeonato, sellando su clasificación para el play-off por el ascenso en la quinta posición de la tabla.

Los asturianos comenzaron el encuentro con una enorme intensidad, lanzados a por la victoria. Así, el equipo de Abelardo consiguió adelantarse en el marcador en apenas dos minutos gracias a una excelente jugada personal de Dejan Lekić y, 14 minutos más tarde, Carlos Carmona subió el 2-0 al electrónico con un potente zurdazo desde fuera del área. El recital ofensivo del Sporting no cesó pese a su cómoda ventaja y Stefan Scepović tuvo tiempo para firmar el 3-0 antes del descanso.

La amplia renta del conjunto rojiblanco provocó que el ritmo del partido bajase en la segunda mitad. Mientras los hombres de Abelardo se sentían cómodos con el balón con el paso de los minutos, el cuadro tinerfeño trató de recortar diferencias sin éxito. Tras el pitido final, la locura se desató en un Estadio El Molinón que volverá a acompañar a su equipo en la fase de promoción con la esperanza de retornar a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014