Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.02.2014 | Noticias

El Real Madrid no perdona en Getafe

Los goles de Jesé, Benzema y Modrić le dieron la victoria al conjunto blanco que le mantiene en la lucha por el liderato de la Liga BBVA.

Noticias

DOM 16.02.2014

El Real Madrid CF venció por 0-3 al Getafe CF en su visita al Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 24 de la Liga BBVA. Tras la victoria, el conjunto blanco conserva la segunda plaza de la clasificación empatado a puntos con el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid. El equipo de Luis García, por su parte, no termina de despegar hacia la zona tranquila y se queda a cuatro puntos del descenso.

Los de Carlo Ancelotti dominaron el encuentro desde el inicio y ya en el minuto 5 de partido Jesé Rodríguez, que ya suma cinco goles en la Liga BBVA, adelantó a los visitantes tras una buena recuperación de Xabi Alonso. Karim Benzema fue el autor del segundo tanto del Real Madrid en una buena contra del equipo que dejó el encuentro de cara a los blancos antes del descanso.

En el segundo tiempo, en el mejor momento del Getafe, Luka Modrić puso el 0-3 definitivo en el marcador y sentenció así el encuentro. El Real Madrid suma tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por el liderato de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014