Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.10.2013 | Noticias

Getafe, Elche y Rayo se abonan al triunfo

Dichos conjuntos enlazan varias victorias tras ganar al Granada, al Betis y al Almería, respectivamente, en la Liga BBVA. El Valladolid salvó un punto ante el Sevilla.

Noticias

LUN 21.10.2013

Los partidos del domingo de la novena jornada de la Liga BBVA han estado marcados por el hecho de que tres equipos lograron ganar como visitantes, mientras que en Valladolid hubo mucha emoción.

En el encuentro matinal, el Getafe CF confirmó su gran estado de forma al derrotar por 0-2 al Granada CF, que acusó mucho el hecho de jugar con un futbolista menos durante una hora de partido. Con su cuarta victoria seguida, el Getafe se consolida en el quinto puesto.

El otro conjunto madrileño que jugó el domingo, el Rayo Vallecano, también logró los tres puntos al superar a la UD Almería, que aún no ha podido lograr su primera victoria de la temporada 2013/14. Curiosamente, cuando el Rayo estaba con diez jugadores, un tanto de falta de Alejandro Gálvez dio al equipo entrenado por Paco Jémez su segundo triunfo seguido que le permite salir del descenso.

Mientras, el Elche CF demostró haberse asentado en la Liga BBVA tras su ascenso y sumó su tercera victoria consecutiva tres superar por 1-2 al Real Betis Balompié en un partido donde todos los goles se marcaron en el primer tiempo. Aunque el Elche por una expulsión se quedó con un jugador menos nada más comenzar la segunda mitad, logró mantener la ventaja para conseguir tres puntos vitales.

Por último, el Sevilla FC dejó escapar un triunfo en los instantes finales contra el Real Valladolid CF ya que al descanso ganaba por 0-2. Sin embargo, los sevillanos perdonaron muchas ocasiones para aumentar el marcador y el equipo vallisoletano consiguió empatar en los últimos ocho minutos.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Partidos del domingo:
Granada CF - Getafe CF 0-2
UD Almería - Rayo Vallecano 0-1
Real Betis Balompié - Elche CF 1-2
Real Valladolid CF - Sevilla FC 2-2

* Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013