Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 17.05.2014 | Noticias

Gerardo Martino dice adiós al Barcelona

El entrenador argentino ha anunciado en rueda de prensa, y de mutuo acuerdo con el club catalán, que pone fin a su etapa como entrenador azulgrana.

Noticias

SÁB 17.05.2014

El entrenador del FC Barcelona Gerardo Martino ha anunciado en rueda de prensa, acompañado por el director deportivo Andoni Zubizarreta, y de mutuo acuerdo con el club, que deja de ser entrenador del conjunto azulgrana.

La comparecencia se inició tras el término del último partido de la temporada del Barcelona en la Liga BBVA y que acabó en empate a uno frente al Club Atlético de Madrid. Una temporada en la que Martino señala que "ha sido un orgullo dirigir la institución. Quiero disculparme con la afición por no haber logrado los objetivos", señaló el preparador argentino en la comparecencia.

Asimismo, el director deportivo Andoni Zubizarreta también quiso agradecer al técnico de Rosario su campaña al mando de la plantilla azulgrana. "Agradecemos al Tata su trabajo porque se ha hecho cargo de una temporada muy complicada", destacó el directivo azulgrana.

Martino llegó el 28 julio de 2013 y apenas un mes después conquistó el primer título de la temporada, la Supercopa de España. Además, llevó a sus pupilos a cuartos de final de la UEFA Champions League, final de la Copa del Rey y disputó la Liga BBVA hasta el último partido frente al Atlético de Madrid.

© LALIGA - 2014