Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.12.2013 | Noticias

Gato frena al Zaragoza

Un gol en la segunda parte del delantero del Sabadell bastó para dejar los tres puntos en el feudo del conjunto catalán.

Noticias

SÁB 14.12.2013

El CE Sabadell FC se llevó una importante victoria en la 18ª jornada de la Liga Adelante gracias a un gol en la segunda parte del centrocampista Manuel Gato. El propio jugador del conjunto catalán había fallado un penalti en el primer tiempo. 

Partido entre dos equipos envueltos en dos dinámicas diferentes. El Sabadell que sólo había logrado un triunfo en sus últimos cinco partidos medía la racha de tres victorias consecutivas del conjunto de Paco Herrera. Tras una primera parte donde ambos equipos no gozaron de oportunidades claras de cara a portería, Gato falló un penalti para el Sabadell a falta de un minuto para el descanso.

El paso por vestuarios animó al equipo visitante que pudo adelantarse en el marcador. Sin embargo, un contrataque comandado por Juanjo Collantes por la banda derecha terminó con el cuarto gol de Gato en la presente campaña, una diana que bastó para cortar la progresión del Real Zaragoza en la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2013