Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.04.2018 | Noticias

Gastronomía y tradición en el encuentro con las peñas de Málaga

Los miembros de La Peña El Palo recibieron a los miembros de LaLiga Santander Experience en su sede y les hicieron pasar una mañana muy especial.

Noticias

LUN 16.04.2018

La aventura de los ganadores y de los periodistas de LaLiga Santander Experience continuó en la mañana del domingo 15 de abril, momento en el que se encontraron con las peñas del Málaga y varios miembros de Aficiones Unidas.

Al acto acudió Miguel Molina, Presidente de la Federación de Peñas del Málaga; Alejandro Lora García, tesorero de Aficiones Unidas y miembro de la peña madridista Morata de Tajuña; y varios integrantes de la Peña malaguista El Palo del Málaga.

Los ganadores y periodistas de LaLiga Santander Experience recibieron algún que otro obsequio, degustaron productos típicos de la gastronomía local y descubrieron aspectos menos conocidos del conjunto malgueños. Seguro que hoy el corazón de todos es un poco más blanquiazul.

El próximo encuentro entre aficiones de la mano de LaLiga Santander Experience y Aficiones Unidas tendrá lugar el fin de semana del 27 al 29 de abril en A Coruña. Para entonces, los afortunados ganadores y periodistas podrán disfrutar del partido correspondiente a la jornada 35 que disputarán el RC Deportivo y el FC Barcelona en el estadio de Riazor.

© LALIGA - 2018