Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 02.12.2015 | Noticias

Gary Neville, nuevo entrenador del Valencia CF

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el técnico inglés, que entrenará a la primera plantilla del club hasta el próximo 30 de junio de 2016.

Noticias

MIÉ 02.12.2015

El Valencia CF ha hecho oficial la contratación de Gary Neville como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico inglés, que firma contrato hasta el 30 de junio de 2016, llega para sustituir a Nuno Espirito Santo, que se desvinculó del club valencianista de muto acuerdo. 

Neville iniciará oficialmente su primer entrenamiento el próximo domingo día 6 de Diciembre, en vistas al partido de la UEFA Champions League ante el Olympique Lyonnais, que se disputará el miércoles 9 de diciembre en el Camp de Mestalla. 

El inglés fue uno de los futbolistas más carismáticos de la historia de Inglaterra y, más tarde, perteneció al cuerpo técnico de la Selección de Inglaterra. "Estoy muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad. Estoy deseando empezar a trabajar con ellos, sé que es un grupo de futbolistas con mucho talento", dijo el nuevo técnico 'ché' tras recibir la noticia. 

© LALIGA - 2015