Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 25

0

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.02.2015 | Previas

Ganar para alejarse del peligro

Almería y Deportivo se medirán en la 25ª jornada de la Liga BBVA en un duelo marcado por la necesidad de distanciarse del descenso.

Previas

SÁB 28.02.2015

Dos equipos de casi idéntica trayectoria se verán las caras en la 25ª jornada de la Liga BBVA cuando la UD Almería se enfrente al RC Deportivo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La igualdad será la tónica de un encuentro marcado por la necesidad de ambos conjuntos, que buscan alejarse del peligro en la tabla de clasificación.

Convocatoria

Los gallegos son los que llegan con más bajas a este encuentro. José Verdú 'Toché', Diogo Salomão, Luis Fariña, Hélder Postiga y Alberto Lopo no estarán en el conjunto que dirige Víctor Fernández. Por parte de los andaluces, Rubén Martínez es la única ausencia de Juan Ignacio Martínez.

Impresión de los entrenadores

"El del Deportivo es un partidazo en todo lo alto. Son tres puntos muy importantes y trascendentales", así de tajante se mostró Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa antes de recibir a su rival gallego. Mientras, Víctor Fernández asegura que su equipo "está preparado para afrontar este partido ante el Almería, a pesar de las muchas lesiones que han tenido en los últimos encuentros". 

© LALIGA - 2015