Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 36

1

0

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.04.2016 | Noticias

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar

El Atlético de Madrid mantiene el pulso a FC Barcelona y Real Madrid por la Liga BBVA gracias a un tanto de Griezmann, que puso el 1-0 ante el Rayo Vallecano.

Noticias

SÁB 30.04.2016

Once diferente

El equipo rojiblanco saltó al campo con un once inicial muy diferente al de jornadas pasadas. Siete fueron los jugadores que cambiaron con respecto al último partido. Lucas Hernández, Jesús Gámez, Kranevitter, Óliver Torres, Thomas, Ángel Correa y Luciano Vietto fueron los cambios el equipo titular que se enfrentó al Rayo. Sólo repitieron Oblak, Juanfran, Giménez y Gabi con respecto al el partido de la UEFA Champions League. 

Correa

El Atlético empezó el partido sabiendo lo que se jugaba. Y así lo demostró. Desde el primer minuto del encuentro, los locales no dejaron de presionar a un Rayo que intentaba mantener el balón sin mucho éxito. Así, llegaron las primeras ocasiones peligrosas del Atleti con Correa como el más peligroso y más activo de la plantilla rojiblanca. El argentino tuvo un par de ocasiones para adelantar a su equipo, además de dar frescura y rapidez al Atlético.

El Rayo, de menos a más

El equipo de Paco Jémez se fue acomodando al choque con el transcurso de los minutos. Hizo frente a la presión del Atlético y disfruto de varias oportunidades para adelantarse. Miku y Embarba tuvieron las más peligrosas, así como el remate de Javi Guerra, la ocasión más clara de todo el partido para el Rayo, al inicio de la segunda mitad. Pero el buen trabajo de la defensa rojiblanca, además de la actuación de Oblak, evitó el gol visitante. 

Cambios revolucionarios 

Koke, Fernando Torres y Antoine Griezmann entraron en la segunda mitad y, precisamente, ellos tres fueron los protagonistas del primer gol del Atlético de Madrid. Koke centró el balón para Torres, aunque finalmente despejó Crespo, pero le cayó a Griezmann para poner el 1-0 con un zurdazo, tan sólo un minuto después de entrar al campo.

Insistencia del Rayo

Los últimos minutos del encuentro estuvieron dominados por el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño tuvo el empate en la cabeza de Javi Guerra, que remató un centro de Miku, el jugador más activo del conjunto de Jémez. Finalmente, el Atlético de Madrid venció gracias al tanto de Griezmann y sigue en la lucha por la Liga BBVA.

© LALIGA - 2016