Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 3

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

JUE 10.09.2015 | Previas

En busca de la primera victoria del curso

Después de lograr un punto en dos jornadas, tanto Levante como Sevilla buscarán la victoria en el choque que inaugura la jornada 3 de Liga BBVA.

Previas

JUE 10.09.2015

Bajas:

- Levante UD: Simao (lesión)

- Sevilla FC: Carriço, Pareja y Rami (lesión)

 

Así llega el Levante UD (13º, 1 pto):

- El conjunto granota logró en su visita a la UD Las Palmas su primer punto de la temporada (1-1) después de caer 1-2 en su primer encuentro del nuevo curso ante el Celta de Vigo.

- Rubén García consiguió el gol del triunfo en la última victoria del Levante UD ante el cuadro andaluz el 30 de marzo de 2013. 

- Para Lucas Alcaraz, ganar al Sevilla FC “reforzaría el trabajo diario” que están realizando los suyos en este inicio de temporada. 

Así llega el Sevilla FC (17º, 1 pto):

- El conjunto de Unai Emery cayó en su último encuentro ante un rival directo como es el Atlético de Madrid (0-3). Tras el empate en la primera jornada en La Rosaleda, el Sevilla buscará lejos de su estadio la primera victoria de la temporada.

- Vitolo, Sergio Rico, Yevhen Konoplyanka , Ciro Immobile, Benoît Trémoulinas, Beto, Michael Krohn-Dehli, Grzegorz Krychowiak, Éver Banega acudieron con sus respectivas selecciones absolutas durante este parón liguero, demostrando el potencial de la plantilla de Nervión.

- Fernando Llorente debutó con su nuevo equipo en la última jornada y comenzó a demostrar su habilidad dentro del área pese a no conseguir estrenar su cuenta anotadora. 

¿Qué hacer en Valencia este fin de semana? 

La Plaza del Ayuntamiento de la ciudad acoge la final del Mundial de Pelota en la mañana del domingo. Uno de los símbolos culturales y deportivos de Valencia sale a la calle para que todo el que quiera pueda disfrutar con los mejores jugadores de la actualidad.

¿Cómo llegar al Ciutat de València? 

Metro: Líneas 3 y 9 (Machado) 
Autobús: Líneas 11 y 12 
Tranvía: Línea 6 (Estadi del Llevant) 

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 20:30 

Estadio: Ciutat de València 

Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio 

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #LUDvSFC 

© LALIGA - 2015