Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.07.2016 | Noticias

Gana la camiseta de tu equipo con el hashtag #MiCamisetaDeLaLiga en Instagram

Sube una foto con tu camiseta favorita en tu cuenta de Instagram y etiqueta a @LaLiga con el hashtag #MiCamisetaDeLaLiga.

Noticias

LUN 04.07.2016

¿Cuál es la camiseta de LaLiga que conservas con más cariño? ¿En tu maleta nunca falta la camiseta de tu equipo? Si eres de los que guardan como su tesoro más preciado las elásticas con los colores de tu club, tienes una cita en la cuenta de Instagram de LaLiga.

Sube a tu cuenta de Instagram una foto de la camiseta y compártela con el hashtag #MiCamisetaDeLaLiga etiquetando en la imagen a @laliga. La más original tendrá premio. El afortunado recibirá la camiseta de su equipo de la temporada 2016/17, un regalo para disfrutar de la mejor manera posible de LaLiga esta campaña.

Mecánica del concurso

- El concurso arrancará el lunes 4 de julio de 2016 a las 12:00 horas y finalizará el lunes 15 de agosto de 2016 a las 22:00 horas.

- Para poder participar en el concurso, el participante debe tener un perfil en la red social Instagram.

- Para participar, deberá publicar una imagen con una camiseta de un club de cualquier época de LaLiga, utilizar el hashtag #MiCamisetadeLaLiga en Instagram y etiquetar en la foto a @laliga.

- El fallo del concurso se comunicará al ganador del premio a través del perfil de Instagram desde donde haya publicado la imagen.

Consulta las bases legales del concurso

© LALIGA - 2016