Actualidad | 8 MAY 2019

Galicia y su gastronomía conquistan a las influencers de Ucrania y Tanzania en LaLiga Experience

La ciudad de Vigo puso la guinda a una temporada perfecta acogiendo una experiencia en la que la cultura y la comida gallegas dejaron huella en Lesia Nikituk e Yvonne Cherri Monalisa.

Fueron solo unos días en Vigo pero las invitadas de nuestra última experiencia de esta temporada, llegadas a España gracias a LaLiga Santander Experience y a los operadores oficiales de LaLiga en Ucrania y Tanzania, Megogo y Azam respectivamente, recordarán para siempre un viaje en el que pudieron disfrutar de Galicia y su comida.

El fútbol fue el eje central de una experiencia única, pero en el que la cultura y la gastronomía también tuvieron un papel fundamental. Las dos influencers participantes en la última parada de LaLiga Santander Experience 2018/19 vivieron en primera persona un tour gastronómico por la ciudad de Vigo en el que también visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Pero no solo eso. Además pusieron a prueba sus dotes culinarias en un divertido reto de cocina gallega.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander Experience, experience, Vigo, RC Celta